Especialistas en monitorización Controller ONE

Monitorización Controller ONE

En Valmy Atlántica, S.L. somos especialistas en monitorización Controller ONE de manera que gracias a esta aplicación para el móvil, facilitamos a nuestros clientes que puedan ver, desde diferentes dispositivos y siempre lo que deseen, el consumo eléctrico exacto de uno o varios puntos de suministro.

Además, mediante esta aplicación es muy fácil visualizar los datos que se muestran e interpretarlos porque extrae directamente la información del contador que utilizan las compañías eléctricas para efectuar la energía consumida.

Con el contador inteligente Controller ONE facilitamos a los clientes obtener la información almacenada en el registrador del equipo de medida de manera periódica.

Controle su consumo con Controller ONE

La aplicación de Controller ONE permite a los usuarios que la utilizan mantener totalmente controlado el consumo de su compañía. Para conseguirlo, incluye la instalación de un equipo a medida compuesto por un módem GSM y una tarjeta SIM.

Todos los equipos de Controller ONE están homologados y verificados por nuestros profesionales ya que son utilizados por las empresas eléctricas para facturar la energía consumida.

El cliente puede acceder siempre que lo desee a la plataforma web para realizar una gran variedad de actividades: visualizar los datos de consumo, generar informes. configurar alarmas y descargar los históricos de consumos eléctricos de su instalación.

Beneficios del sistema Controller ONE

Gracias a la aplicación de monitorización Controller ONE los clientes de nuestra asesoría energética en A Coruña podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas ya que es un sistema totalmente funcional que se puede personalizar y adaptar a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que lo utilicen. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Visualizar curvas de carga y cierres mensuales
  • Descargar y exportar la información en una hoja de cálculo
  • Configurar alarmas de potencia y reactiva para evitar penalizaciones
  • Realizar y descargar informes personalizados
  • Efectuar informes comparativos de varios puntos
  • Generar pre-facturas y cálculo de penalizaciones
  • Gestionar de forma unificada el multi CIF y multipunto desde un único acceso web
  • Permitir la configuración de diversos usuarios

Distribuidores exclusivos Controller ONE

En nuestra asesoría energética en A Coruña somos distribuidores exclusivos del contador inteligente Controller ONE. Queremos dar a cada uno de nuestros clientes un servicio integral y la máxima funcionalidad y creemos que este sistema es una de las mejores opciones del mercado para poder conseguirlo.

Si quiere saber más sobre este sistema o tiene alguna duda sobre su funcionamiento o alguna de sus ventajas, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite.

Contactar